Proteccion de datos - El Bierzo Rural, Casas Rurales en El Bierzo

Vaya al Contenido

Menu Principal:




Protección de datos
WWW.ELBIERZORURAL.ES agradece su visita a su página Web.
Los datos personales que obtenemos cuando nos envía un mail o nos contacta telefónicmante, bien mediante la presente web o por otros medios, respetan la privacidad de su identidad y de sus datos siendo tratados confidencialmente de acuerdo con la Ley vigente.

Las páginas web de WWW.ELBIERZORURAL.ES pueden contener enlaces a páginas web de otros proveedores, las cuales quedan excluidas de la presente declaración de protección de datos. El único objeto de estos enlaces es proporcionar al usuario la posibilidad de complementar la información a través de los mismos. WWW.ELBIERZORURAL.ES no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al usuario por el acceso a dichos enlaces.

USO DEL SITIO WEB, SUS SERVICIOS Y CONTENIDOS
El usuario se compromete a usar el sitio web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos aceptados y el orden público. Queda prohibido el uso de nuestra web contra la propiedad de WWW.ELBIERZORURAL.ES o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de nuestra web.









Enlaces a webs externas

Las imágenes y textos que aparecen en esta web son propiedad del titular de la web WWW. ELBIERZORURAL.ES, a excepción de algunas de ellas y cortos textos que se han obtenido de las propias webs a las que redireccionan sus enlaces. La única finalidad de estos enlaces es la de agrupar información para que el navegante de WWW.ELBIERZORURAL.ES tenga a mano y facilitarle y hacerle llegar toda aquella información relevante a su visita a EL BIERZO, promoviendo la comarca mediante los conocimientos de estas webs, sin  ningún ánimo de lucro. En el caso de que los propietarios de alguna de estas páginas webs referenciadas no desee aparecer en WWW.ELBIERZORURAL.ES o que los enlacemos en nuestra web,, por favor háganoslo saber por alguno de los medios de contacto que aparecen en nuestra página, que será retirado inmediatamente en cuanto tengamos conocimiento de ello.


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal